Tiendanube

Estafa

Hola hice una compra en cocoybox y no solo no llego mi compra sino q desapareció la cuenta en instagram, la tienda , todo, no responden los mails , cocoybox una verdadera e*****

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Marisol!
La tienda que mencionas ya no trabaja con nosotros. Decidimos darla de baja ya que no respondió a los reclamos que les acercamos.

Marisol  Solución rechazada:

Tienda nube no se hace cargo

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Marisol!
Es algo que nos preocupa y por eso estamos trabajando en un sistema que nos permita detectar perfiles fraudulentos a tiempo. De momento somos una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las personas puedan crear su propia tienda online. Como empresa de tecnología no somos responsables de las ventas, gestión de negocio o tiempos de respuesta.

Marisol  Solución rechazada:

No solucionan nada ni Tienda nube ni pago fácil nadie se hace cargo

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.