Tiendanube

Estafa

Hice una compra en redbone2.mitiendanube el día 13/06/2021 y ya pasó un mes y mi pedido no llegó, no contestan mis mails, yo ya pagué y no figura más la tienda. Yo no puedo creer como se prestan para estas e*****s.

Guadalupe P

Aportan tecnología para ES. TA. FAR

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Guadalupe!

¡Gracias por el detalle!

Lo que vemos desde acá es una posible tienda fraudulenta y ya no está funcionando con nosotros.

De todas maneras, me gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online.  De la misma manera que Fibertel le ofrece sus servicios de Internet a cualquier comercio como Movistar o Garbarino, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Por eso te recomiendo que hagas el reclamo en Mercado Pago lo antes posible, para que puedan intervenir y recuperar el dinero. Al hacerlo, ellos le congelan el pago al vendedor (siempre y cuando este aún tenga el dinero en su cuenta y no lo haya sacado), de no responderte por esa vía, pasan a devolverte el dinero.

Te comparto información: ****s://****mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_****

¡Que tengas muy buen día!

Guadalupe P  solución recibida:

Mi reclamo lo solucioné directamente con el vendedor, había sido un malentendido por falta de comunicación.