Tiendanube

Estafa

así que procedí a hacer la transferencia a la cuenta.

mande el comprobante de transferencia por whatsapp y quedé a la espera.

tengo el nombre y número de cuenta al cual le hice la trasferencia.

gracias

atte, romina

El último fin de semana de mayo hice una compra en una tienda nube de productos de decoración que tenían un descuento del 50%. me llegó un mail de confirmación y detalle de la compra el número de compra #467. Decía que se iban a comunicar para pasar el número de seguimiento del envío. así que procedí a hacer la transferencia a la cuenta. mande el comprobante de transferencia por whatsapp y quedé a la espera. unos días después en la semana que siguió volví a mandar un whatsapp ya que no recibí nada más y los mensajes no llegan, no atienden las llamadas ni responden los mails y por supuesto no tengo un número de seguimiento de nada. tengo el nombre y número de cuenta al cual le hice la trasferencia. espero puedan darme una respuesta ya que hice la compra con mucho esfuerzo para poder llevar adelante el local y lo único que hice de momento fue sentirme e*****da, habiendo confiado en tiendanube y la garantía de que hay una revisión detrás de los que hacen tiendas. gracias atte, romina

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaria contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las marcas puedan crearse su propia tienda online. Como empresa de tecnología no nos ocupamos de la gestión, ventas ni tiempos de respuesta de cada negocio.
Aún así podemos tratar de ponernos en contacto con la tienda si nos brindas el link de la misma y tu número de orden de compra.

¡Estamos en contacto!

Galponia

Bueno, gracias.
La tienda nube es thecustomers.mi tiendanube.com/

Y el número de pedido #***

¡Hola!
La tienda que nos mencionas fue dada de baja porque comprendimos que se trata de una tienda fraudulenta.
Lo que te recomendamos hacer es ponerte en contacto con el medio de pago (Mercadopago, Todo Pago) o con tu banco.

Desde acá este tipo de situaciones nos preocupan asi que estamos trabajando en fortalecer nuestra plataforma para poder detectar perfiles fraudulentos a tiempo.

¡Gracias por tu comprensión, saludos!

Galponia  Solución rechazada:

No es posible que cualquier persona pueda abrir una tienda nube y no se verifique su identidad y su respaldo comercial. Confié en tienda nube porque creí era una empresa seria y responsable, fui estafada y no recibí ninguna respuesta a mi problema.

¡Hola!
Como te contamos anteriormente es algo que nos preocupa y por eso estamos trabajando en poder detectar casos fraudulentos a tiempo.