Tiendanube

Estafa

Al día de hoy nadie me da una solución y menos una respuesta, la empresa multimarcas sigue sin contentarme los mensajes. Veo como sigue publicando sus productos para e*****r a más gente, es una vergüenza!!!!

Evelyn F  Solución rechazada:

Me dicen que a la brevedad van a despachar mi pedido, le contesté que no lo quería! No quiero más pedido de tiempo y mucho menos de dinero. Así que estoy esperando que me devuelvan la plata de los productos y de los envíos que aboné de mi bolsillo que supuestamente iban a ser reembosados y nunca lo fueron

Evelyn F  Solución rechazada:

La tienda se comunicó conmigo, para decirme que lo más pronto posible me enviaran mi compra. A lo que desde ya hace varios meses le dejé en claro que lo que quería es que se me devuelva mi dinero de los productos, envío que por error me lo volvieron a cobrar y el de la devolución que realice, y volvió al remitente dónde tuve que volver a pagar de mi bolsillo por ellos nunca fueron a retirar. Le informe que no iba a poner un peso más de mi bolsillo, sigo esperando su respuesta y mi dinero!

Antonella C

una sinverguenza, siempre te dice te los mando para seguir*****ndo a la gente, una tomada de pelo importante... no desistas de tus reclamos, hace las denucia
****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores
segui jodiendoles la vida con reclamos y mails por que el telefono te bloquea, me hizo lo mismo... tienda nube cubre la ****** de esta chorra.. y son tan chantas como ella.. de todos lo reclamos que recibe deberían de darle de baja la plataforma

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

¡Gracias por el detalle!

Me gustaría contarte que somos una empresa de tecnología que provee la plataforma para que los negocios puedan tener su propia tienda online. Como empresa de tecnología, no nos ocupamos de la gestión de cada tienda, ni atención o tiempos de respuesta.

De todas formas vamos a ponernos en contacto con la tienda para entender que pudo haber pasado y encontrar una solución.

¡Estamos en contacto!