Tiendanube

Estafa

Realice una compra en la tienda nube de multimarcas el día 18/12/2020 aboné 3 jeans y el envío, hice varios reclamos y llamadas sin respuesta por no recibir el envío. En el mes de marzo me enviaron un solo jeans con falla( asimismo tuve que abonar nuevamente el envío por mi parte,según ellos por un error, pero ese dinero iba a ser devuelto en el día, cosa que nunca pasó) realice un nuevo reclamo a lo que me decían que para devolverme el dinero, debía enviar el jeans con falla, cosa que accedí.. Quería recuperar mi dinero y no perder más tiempo con estos e*****dores. Realice el envío y nunca lo retiraron, cuestión que volvió al remitente dónde tuve que volver a pagar el envío!! desde ese día no me contestar los mail,llamados y no dan la cara. Quiero mi dinero pero mas que nada quiero que nadie le compré nunca más, ya que juegan con la gente, ****ndose en su tiempo y en su dinero!!! multimarcas e*****dores...

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaria contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las marcas puedan crearse su propia tienda online. Como empresa de tecnología no nos ocupamos de la gestión, ventas ni tiempos de respuesta de cada negocio.
Aún así nos podemos poner en contacto con la tienda si nos brindas tu número de orden de compra.

Evelyn F

Hola buenas tardes, el nro de orden es ****. Quisiera saber cómo se prosigue, ví que varios clientes tuvieron resultado satisfactorio, pudiendo recuperar su dinero. Desde ya muchas gracias!

Evelyn F  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta por parte de multimarcas

Aún no obtengo respuesta

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Evelyn! ¿Cómo estás?
Nos pusimos en contacto con la tienda. Por favor mantenenos al tanto sobre el avance/resolución.

Evelyn F

Ok, cualquier cosa aviso.

Evelyn F

Sigo sin entender, cómo es que siguen jugando con la gente esta empresa MULTIMARCAS, el día de ayer se dignaron a contestar un mail de los tantos que mandé. Ellos exigen que realice otra vez la devolución del producto que vino con falla, siendo que cuando hice la devolución nunca lo fueron a retirar, cobrandome otra vez el dinero del envío que volvió al remitente!! Exigen que vuelva a mandar, le propuse que envíe una moto mensajería porque yo no quiero perder más tiempo y mucho menos más dinero! Ellos como emprendedores deben tener otro procedimiento para estos casos, yo por mi parte cumpli en envío en tiempo y forma lo solicitado, ellos nunca cumplieron su parte y es así como prendo cada vez más plata. Es una vergüenza como sigue ******ndo a la gente, ojalá que haya algún tipo de sanción para con ellos.

Evelyn F  Solución rechazada:

Sigo esperando que me contestes, siguen sin darme una solución!! Estoy cansada de ver qué siguen haciendo sus ventas como si nada, no quiero que le pase a más nadie

¡Hola Evelyn!
Nos confirmaron que el día 14/7 hicieron la devolución
¿eso es así?

Aún no me devolvieron nada !! Sigo esperando mi dinero

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Gracias por el detalle Evelyn!
Nos ponemos en contacto nuevamente.

Evelyn F

Buenas tardes acabo de volver a despachar el pedido con falla que había llegado. Espero que está vez lo retiren y no vuelva a mi. Ya no quiero perder más tiempo ni dinero. Lo único que deseo es que de una buena vez me devuelvan todo mi dinero invertido en esta empresa que único que saben hacer es ******r a la gente haciendo perder su tiempo y dinero. Juegan con los clientes como quieren, espero poder tener una solución lo más pronto posible.muchas gracias

¡Hola Evelyn!
¿nos confirmas si todo marcha bien?

Evelyn F

Hola buen día, el día 5/8 envío el paquete como me solicitaron para que me puedan hacer la devolución total de la comprar y de los envíos. Al día de hoy todavía no retiraron el envío. Es un vergüenza como siguen jugando con mí tiempo y dinero, y nadie hace nada al respecto.

Evelyn F

Estoy cansada de que me tomen el pelo, yo ya cumplí mí parte desde el día 5/8 que despache el paquete para poder realizar la devolución del producto( con falla y con el faltante de 2 jeans) y todavía no lo fueron a retiran, me están tomando el pelo, me dicen que van a ir y no van. Se rien en la cara de los clientes, juegan con tu tiempo y con tu dinero como quieren y lo peor que nadie hace nada. La plata que tengo invertida en los productos más 3 envíos que aboné de mí bolsillo, quien se hace responsable de eso? Nadie y lo peor que multimarcas sigue publicando y haciendo ventas como si nada. Es una vergüenza Como sigue*****ndose en la gente.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Gracias por el detalle Evelyn.
Desde acá aguardamos resolución.