Tiendanube

Estafa

Realicé una compra en la Tienda Nube de multimarcas y no envían mi pedido y tampoco devuelven mi dinero

Realicé una compra en la <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> de multimarcas y no envían mi pedido y tampoco devuelven mi dinero
Comentario / Propuesta más votada
Antonella C  +1

que sinverguenza, denunacia el instagram, hacele la denuncia en defensa del consumidor

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Maria Emilia!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

¡Estamos en contacto!

María E

El número de orden es #**** pendiente de envío y sin comunicación en ****s://multimarcas***.mitiendanube.com/account/orders/*********/

María E  Solución rechazada:

Sigo esperando que envíen el pedido o devuelvan mi dinero

****s://tuquejasuma.com/instagram/reclamos/cuenta-fraude
DENUNCIEN EL INTAGRAM CON TODAS LAS QUE SOMOS LO VAN A DAR DE BAJA

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Maria!
Nos avisaron que el 1/6 resolvieron tu caso,
¿nos confirmas eso?

¡Gracias!

María E

Me entregaron ropa que no se corresponde a mí pedido así que no está resuelto, me engañaron con la compra, no entregan los productos que uno compra, no devuelven el dinero ,den de baja la página

María E  Solución rechazada:

Me entregaron productos que yo no compré, quiero la devolución del dinero

María E

Si ya lo hice, estén atenti porque ahora cambió el logo de insta y se hace llamar "multimarcasmayor"

Antonella C

si ya denuncie en instagram que se cambio el logo, pero la tienda no la cambio y seguro que con todos los reclamos se la den de baja

María E

Esperemos que si pronto le den de baja la página de tienda nube para que no siga robando, porque le roba a la gente

Antonella C

YA SE LE VA A TERMINAR TODO ESTO, Y VA A CAER...

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.