Tiendanube

Estafa

Compre por mi tienda nube en la empresa multimarcas mayorista y no envian los productos esta empresa e***** gente yo compre por mas de 13 mil pesos y no tienen ni tel ni direccion de contacto y siguen e*****ndo gente ...yo quiero poner un abogado para denunciarlos necesito las direcciones para mandar las cartas documentos

ROJAS G

Romina once veintiseis cincuenta y uno ochenta y ocho cincuenta y cinco loescribo porque te bloquean los numeros ... con ese numero me contactaron , pero no me devolvieron el dinero y me bloquearon , denuncialos LESCANO FABRINA EN FIP FIGURA AV. GAONA **** PISO 9 DPTO 10 CP **** CABA

Romina R

Hola comos estas ya les mande mail y por tel y no contestan .hoy hablo con un abogado y todas las que quieren sumarse conmigo me avisan

ROJAS G

YO TE APOYO Y ME SUMO , YA QUE A MI TAMBIEN ME ESTAFARON , CUALQUIER COSA QUE NECESITES AVISAME .. YA QUE POSEO TODOS LOS MAILS Y CHARLAS DE WSP DE ESTA GENTE ESTAFADORA

Romina R

Ok dale te paso mi mail y ahi nos comunicamos yo ya hable con un abogado si queres te sumas conmigo para demandarlos
Rominadanielacarlaramirez*live.com.ar

Romina R  Solución rechazada:

Salvo las otras denunciantes en esta pagina ni mi tienda nube ni multimarcas ni tuquejasuma ninguno intercedw para solucionar nuestras quejas

Romina R  Solución rechazada:

Nunca me enviaron una solucion ni una respuesta

¡Hola Romina!

Gracias por darnos visibilidad

¡Vamos a ponernos en contacto con la tienda!

Romina R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni me solucionaron nada

Tiendanube Representante de Tiendanube

Romina, gracias por la visibilidad.
¡Nos pusimos en contacto nuevamente con ellos!

Romina R  Solución rechazada:

Nunca se molestaron a responder ni solucionarlo

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Romina! ¿Cómo estás?
¿nos confirmas si se solucionó tu caso?
¡Gracias!