Tiendanube

Estafa

Hice una compra en pc system ar h***s://pcsystemar.mitiendanube.com/placas-de-video/?mpage=3 por un monto de compra de $410000 pesos. Me enviaron un código de seguimiento falso. Nunca llegó mi producto. El correo que utilizaban para las ventas fue borrado y el whatsapp con el que se contactaban no funcionó más.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Rocio! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

En el caso de la tienda que nos mencionas fue bloqueada por nosotros ya que recibimos reclamos de parte de clientes que compraron y no recibieron su pedido. Tendrías que comunicarte con la pasarela de pagos en caso de que hayas hecho tu compra a través de Mercadopago/TodoPago o con tu banco si fue a través de transferencia bancaria.

Por otro lado, quiero darte visibilidad de que estamos avanzando en fortalecer nuestra plataforma, ya que es algo que nos preocupa y por ello estamos trabajando para lograr mejoras en este aspecto.