Tiendanube

Estafa

Hice compra mediante transferencia bancaria a multimarcas mayorista usando tienda nube ,en fecha03-03-2021 el pedido es el #4181 no llego mi compra , solicite reintegro de mi dinero y me bloquearon directamente . Deberian quitarle el uso de la venta on line ... Son e*****dores lescano fabrina.

Comentario / Propuesta más votada
Tiendanube Representante de Tiendanube  +1

Por favor aguardá el contacto de Multimarcas
Entre hoy y mañana se ponen en contacto con vos.

¡Gracias!

ROJAS G  Solución rechazada:

No soluciono nada , ellos están cumpliendo un papel de cómplices ,ya que están al tanto del manejo de la empresa Multimarcas Mayorista y aun siguen dejando que las personas sigan comprando usando su plataforma..

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Gabriela!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, vamos a ponernos en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando.

¡Estamos en contacto!

ROJAS G

Que es lo que esta pasando ? Más claro imposible , Multimarcas Mayorista esta ******ndo a la gente usando como medio de venta su plataforma, mi reclamo no es el único, ustedes ya están al tanto del tema por las publicaciones varias, de más esta la frase veremos que esta pasando , y aun así siguen dejando que la gente te sea ******da mediante su plataforma de ventas. Son cómplices de esto que no es nuevo para ustedes como tienda virtual . Solicite que me.devulevan el dinero y me.bloquearon de todos lados ustedes siguen brindando su servicio a esta clase de empresas ******doras

Tiendanube Representante de Tiendanube

Por favor aguardá el contacto de Multimarcas
Entre hoy y mañana se ponen en contacto con vos.

¡Gracias!

ROJAS G

Gracias por sus gestion !!! confirmo que recibi mail y codigo de envio demi compra ... Muchisimas gracias

ROJAS G

Reclama Melisa , por este medio tienda Nube me lo soluciono ... publica tu reclamo ahora

ROJAS G  solución recibida:

Muchisimas Gracias por su gestión mi reclamo.fue solucionado y recibí mis productos ..