Tiendanube

Brian ezequiel surmuler
le transferí $12.000
espero su respuesta.
saludos

Brian ezequiel surmuler mi hija gastó los ahorros de su vida para su 1 er bici. La descripción ( tengo todo documentado y con fotos) decía sic; “bicicleta de paseo rodado 26 excelente estado, incluye frenos manuales , guardabarros y cubiertas nuevas” le transferí $12.000 el hombre vino esa noche con lo cual a primera luz pudimos ver que las cubiertas no solo no eran nuevas, sino que la de adelante estaba inservible por haber estado expuesta al sol y haber sido usada sobremanera. Lo contactamos ( tengo audios ) proponiendo una solución lógica y de buena fe. sin embargo se negó, y nos bloqueó los teléfonos. hacen ya 2 semanas que mi hija, que a sus 17 años recién pudo comprarse su primera bicicleta, no puede andarla; el asiento estaba roto, la goma delantera efectivamente duro 1 andada y ya no sirve, el guardabarros, también se cayó. hubiésemos aceptado una reposición de la goma delantera, una muestra de buena fe departe de esta persona, pero lo único que hizo, fue bloquearnos del celular. Si fuese mercado libre al ser las consecuencias más severas, hubiese tenido otra actitud este e*****dor. espero su respuesta. saludos
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! ¿Cómo estás?
¿Pudiste elevar tu reclamo en Defensa al Consumidor?
¿o contactarte con la tienda?
Quedamos atentos para ayudarte.