Tiendanube

Estafa

La verdad estoy hace 5 meses esperando que me reintegren el dinero que me deben, desaparecieron, decían escusas todo el tiempo, ahora no contestan por ningún medio, quiero iniciar una denuncia pero no tengo los datos suficientes, vdz.shop es la tienda, de una persona llamada cristián valdez

mar

me ******ron, me siguen cobrando a la tarjeta de credito, nunca llegaron las zapatillas, cerro la pagina web, las redes sociales, no responde whatsapp ni mail.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Muchas gracias por avisarnos!

En esta ocasión, te pido que por favor, nos escribas toda esta información con el link de la tienda involucrada, al nuestro canal oficial de atención: hola*tiendanube.com o desde el messenger (no chat) de nuestro Centro de Atención Nube ✔ ****s://ayuda.tiendanube.com/es/

De esta manera, con todos los detalles (número de orden, mail con el que compraste, comprobantes de pagos, etc), podemos gestionar el reclamo a la tienda y, en el caso de fraude o de no entrega de productos, procedemos a la suspensión de la misma.

¡Muchas gracias por colaborar en mejorar la comunidad Tiendanube! ❤