Tiendanube

Estafa

Le compré a lily von rock ( rosario, santa fe) un buzo, el 15/5 pague x Mercado Pago 2450$ más 750$ de envío, llego defectuoso, no me creían más allá de las fotos... Logré el cambio ( lo mandaron con un envío a una intermediaria en caballito caba. ) tuve q pagar la moto para hacer el cambio, me mandaron otro modelo. El 16/6 perdí plata y tiempo. Me estafaron. Nunca tuve el producto que realmente compré. Y me dijeron que no van a hacerse cargo. Una garca importante la vendedora

Le compré a lily von rock ( rosario, santa fe) un buzo, el 15/5 pague x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> 2450$ más 750$ de envío, llego defectuoso, no me creían más allá de las fotos... Logré el cambio ( lo mandaron con un envío a una intermediaria en caballito caba. ) tuve q pagar la moto para hacer el cambio, me mandaron otro modelo. El 16/6 perdí plata y tiempo. Me estafaron. Nunca tuve el producto que realmente compré. Y me dijeron que no van a hacerse cargo. Una garca importante la vendedora
solange S  Solución rechazada:

No tengo respuesta de tienda nube...y la vendedora. Gisela Alejandra Tolosa. Me bloqueó de todos lados.