Tiendanube

Estafa

Hice una compra en una web de tiendanube https://morangodhome.mitiendanube.com/ y no me responden y me cancelaron la compra, ya hice el pago mediante transferencia, me estafaron

Comentario / Propuesta más votada
Laila D  +2

Acá tengo todos los datos de esta persona y de su familia. Mañana averiguo la dirección y hago los reclamos. Hagan todos los reclamos en Tienda nube y en los bancos y vayan contando por acá por favor! Me buscan si quieren para comunicarnos en ig como LUCEA tocados o laimakeupypeinados por cualquier cosa. Saludos!

Es de capital federal?

Noelia N

Pudiste averiguar algo? Yo todavía nada.
Acá en bahía blanca esta chica le
Copio el perfil de Instagram íntegro a una chica que vende artículos de decoración y justamente ella estaba en contacto con esta ******dora para que borre la fotos.
El celular al que la contactaba desapareció

estefmolin

Hola a mi también !!!

m R

Uh! pudiste hacer algo? porque mi banco me dice que es muy dificil que me devuelvan el dinero y banco Galicia me deriva a mi banco de nuevo

Julian S

Hola ! Tuvieron alguna respuesta ? Nos pasó lo mismo y no sabemos dónde reclamar

m R

Ninguna respuesta! El banco me dijo que si eran varios reclamos quiza tenian en cuenta entonces la investigacion. No me dieron mas data que esa. Vi que ahora cerro el instagram. Yo recuerdo el nombre y documento de la chica porque a ella le hice la transaccion, pero no se si sirve de algo

Julian S

Si, desapareció la página web y cerraron el instagram. Yo también tengo el nombre de la titular de la cuenta y su cuil, reclamaste al banco Galicia ?

m R

No, hable con Banco Galicia y me dijeron que el reclamo debia salir del Banco emisor que en mi caso es otro. Y creo que tiendanube no se hace responsable. Tampoco se me ocurre otra manera de hacer la queja. Sin embargo voy a ver si mañana vurlvo a llamar diciendo que hay mas gente en la misma situacion a ver si pueden hacer algo.

Julian S

Bueno, mañana voy a llamar también al banco Galicia. Por favor manteneme al tanto si recibís alguna respuesta. Gracias !

m R

Estamos hablando mediante el instagram de Lucea Tocados con toda la info que tenemos! Hablemos por ahi

m R

Dale genial!! Nos mantenemos al tanto mañana! Ojala podamos resolverlo. Gracias!

Yessica P

Hola yo también compre hace dos días y ahora desapareció la pág de venta y el instagram.. mande varios mails

Noelia N

Nos pasó como a todos ustedes. Compramos el sábado y pagamos a través de una transferencia.
Tengo todas las capturas de pantalla y los datos del cbu y de esta persona por si se puede reclamar.

m R

Hola! Que bronca! Estamos en la misma. Yo el lunes cuando ví que sacó los comentarios de Instagram ya sospeche y llame a mi banco para realizar el reclamo. Sin embargo me dijeron que llame al banco al cual se depositó ya que el dinero está ahí y Banco Galicia me respondió que tengo que arreglarlo con mi banco. Si ustedes pueden llamar y preguntar a ver qué les dicen sería ideal y vemos que podemos coordinar

Laila D

Hola cómo están? Yo también hice una compra en la misma tienda! No puedo creer que sea una ******! La vamos a encontrar !! A esa HDP o quien sea. Por favor manténganme al tanto. Recién me acabo de dar cuenta de la ******. Mañana voy a reclamar por mi parte. Tienen el dni ? Pásenlo por favor.

m R

hola! Mucha indignación!! Todos hagamos el reclamo donde podamos hacerlo a ver si de esa manera nos escuchan! El DNI de la dueña de la cuenta es ********. Ojalá tengamos suerte!

Laila D

No te preocupes que la vamos a encontrar, no me deja ver el dni que me pasaste pero mi socia hizo la transferencia y debe tener también los datos. Recién me estoy enterando de esto porque vi que la tienda no estaba mas y empecé a buscar info. Mañana hagamos todos los reclamos por todos lados !!! Y por favor mantengámonos al tanto !

Noelia N

A mi me respondió un mail desde el correo eve*****hotmail.com y aparece una foto como para identificarla.

Es de capital federal?

Noelia N

Pudiste averiguar algo? Yo todavía nada.
Acá en bahía blanca esta chica le
El celular al que la contactaba desapareció

Tablada

Noelia N

A alguno le figura que su paquete está en camino? A mi me enviaron un mail confirmando que el paquete se había enviado y cuando ingreso el código en oca me Figura que va a “paquetería oeste”. Será copiado de un pedido real de otra persona?

m R

A mi directamente me lo canceló en la web. Hable por insta con tiendanube y dice que el reclamo hay que hacerlo en el chat de ayuda.tiendanube,com

Laila D

Buen día! A nosotras nos aparece en gris la página y la tienda no existe mas! Alguien llamó a tienda nube ? Para hacer el reclamo ?

Dni: ********
Evelyn Salzar

Noelia N

Un amigo que trabaja en un banco me dice que Hay que hacer una denuncia, no se puede hacer nada con el dinero transferido

Laila D

Alguien hizo el reclamo a defensa del consumidor o pudo contactar a tienda nube ?

Laila D

Chicos escribí a mamá emprende, me pasó un lugar del gobierno de la ciudad que se ocupa de ******s informáticas. Y se comunicó con tienda nube. Por mi parte también escribí a tienda nube. Veremos qué responden! Cualquier novedad les escribo ! Saludos

Yessica P

Buenisimo, yo también le escribí a mi tienda nube y a una página de fraudes informáticos

Laila D

Búsquenme en ig como Lucea tocados si quieren así estamos comunicados

Jocelyn G

Hola! alguna tuvo alguna respuesta o solución?? me paso lo mismo

Laila D

Por acá no me deja darte mis datos pero búscame cómo LUCEA Tocados en Instagram así te agrego al grupo ! Somos varios ******dos !

Maria F

Estoy en la misma! Alguien se pudo contactar con la mina.. mi pedido sigue figurando empaquetado... y en el banco estoy piediendo el reverso de la trasferencia... una garca!!

Laila D

Hola María F escribime al IG de LUCEA tocados !

m R  Solución rechazada:

TiendaNube no me respondió con ninguna solución

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Muchas gracias por avisarnos!

En esta ocasión, te pido que por favor, nos escribas toda esta información con el link de la tienda involucrada, al nuestro canal oficial de atención: hola*tiendanube.com o desde el messenger (no chat) de nuestro Centro de Atención Nube ✔ ****s://ayuda.tiendanube.com/es/

De esta manera, con todos los detalles (número de orden, mail con el que compraste, comprobantes de pagos, etc), podemos gestionar el reclamo a la tienda y, en el caso de fraude o de no entrega de productos, procedemos a la suspensión de la misma.

¡Muchas gracias por colaborar en mejorar la comunidad Tiendanube! ❤