Tiendanube

Distribuidora tanguito estafa

espero que tienda nube interceda ya que hay muchos reclamos contra esta empresa

Realizamos una compra en tanguito mayorista hace 16 días, después de que transferí el dinero no volví a tener respuesta de ellos, apagan el celular, ignoran los mensajes y llamadas. fue una compra de $258.824 en total, con un pago de $200.000 el dia 22 de junio, 12:40 hs y otro pago de $58.824 el dia 26 de junio 09:56 hs. Orden: #1808 espero que tienda nube interceda ya que hay muchos reclamos contra esta empresa
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Franco, ¿Cómo estás? Te cuento que tu reclamo quedo en el perfil de Tiendanube.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo cual la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.
De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso contactamos a tu vendedor para que pueda estar al tanto de tu reclamo y pueda ofrecerte una resolución por tu orden ****.
En el mismo solicitamos un comprobante de envío o reintegro en un plazo de 48h.
Cualquier novedad de nuestro lado te mantenemos informado, por favor si tu vendedor se comunica por otro medio avísanos.
Esperamos que pronto puedan solucionarlo.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Franco, tu vendedor confirmo que tu pedido fue recibido de tu lado hace 1 mes. Estas en copia en el mensaje que recibimos, esperamos tu confirmación.