Tiendanube

Distribuidora mayorista tanguito posible estafa

Realice una compra en una pagina de tienda nube: distribuidora mayorista tanguito el día 16 de septiembre, me dijo que tenia todo en stock pero desde el día de la compra no volví a tener respuestas, solo que me quede tranquilo que me lo iban a solucionar, ahora apaga el celular y no responde mensajes, solo envía msj de difusión por whatsapp con las novedades de su pagina pero ignora mi reclamo. Al dia de hoy ya son 40 días sin saber de mi pedido o mi dinero ($140.000 ). Necesito una respuesta, era mercadería encargada y estoy perdiendo las ventas

Franco G  Solución rechazada:

Todavia sin respuestas de Tienda Nube ni de la distribuidora Tanguito

Franco G  Solución rechazada:

Van pasando los dias y sigo sin respuestas

11 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder
simon S

te solucionaron el problema?

06 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder