Tiendanube

Devolución de dinero

Buendia hice un pago de $ 2798 por rápi pago.y me equiboque y los de esta empresa no responden. Necesito mi devolución de mi dinero

lamiekamue  Solución rechazada:

Solo necesito que me devuelva el dinero

lamiekamue  Solución rechazada:

Yo necesito que me devuelva mi dinero .

No tuve ninguna respuesta

03 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿cómo estás? Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En base a lo que nos comentaste, ¿el pago mencionado lo realizaste para abonar un plan de Tiendanube o hiciste una compra en una tienda registrada en nuestra plataforma?.
De ser el primer escenario, no pudimos encontrar una tienda registrada bajo el nombre de "lamiekamuebles". Por eso, ¿podrías indicarnos el email de registro de tu tienda para que podamos ayudarte de manera más precisa?. O bien, ¿nos darías más contexto de lo ocurrido para que podamos entender mejor qué pasó?.
¡Muchas gracias!

05 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola de nuevo!

Te escribo nuevamente porque no recibimos respuesta y veo que aún no pudimos ayudarte a resolver esto.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes:
- Link de la Tiendanube a la cual compraste.
- Número de orden de tu compra.

Quedamos atentos,
Besos!

18 de Diciembre a las 17:15 hs.Responder
lamiekamue  Solución rechazada:

que me devuelva mi dinero

26 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola nuevamente!

Como desde Tiendanube no procesamos los pagos, no tenemos forma de hacerte nosotros una devolución, justamente porque no nos ingresa a nosotros el dinero de las compras.

Para poder ayudarte, necesitamos que por favor nos indiques en qué Tiendanube compraste, el número de orden y el medio de pago por el que abonaste. Con estos datos, vamos a poder avanzar y brindarte ayuda.

Esperamos tu respuesta.
¡Saludos!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! ¿Cómo estás?
Queríamos saber si habías podido avanzar con este reclamo, ya que no tuvimos novedades de tu parte por este medio.
¡Un saludo!

13 de Febrero a las 19:53 hs.Responder