Tiendanube

Demora en envío de producto. falta de respuesta del vendedor

Realicé una compra el 02/06 del art 6900 en promo 2x1 en talle 39 en colo negro y nude. El pago quedó confirmado el 14/06 y al día de la fecha no recibí el pedido. Los canales de comunicación con la empresa son nulos y solo responden mails pero de forma irregular pero nadie me respndió el motivo del retraso ni la fecha de envío/entrega. Exijo una respuesta a mi reclamo de forma urgente. Quiero los productos por los que pagué en tiempo y forma

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Buenas tardes Elisabet.

Antes que nada, te pido disculpas por la inusual demora en la respuesta.

Entiendo que por el tiempo transcurrido, lo has podido resolver.
En caso de que el inconveniente persista, te invito a que nos puedas escribir a hola*tiendanube.com, indicándonos todo el detalle posible sobre tu caso.

¡Saludos!