Tiendanube

Debito por cuenta no habilitada

Hace varios meses que vengo denunciando tanto en tienda nube como en ml,/mp, el banco y la tarjeta, el debito del consumo en el adicional de mi hija, el mismo se viene realizando desde febrero de 2018, el plastico no lo no tenemos fisicamente ya que el banco la destruyo porque nunca se retiro, y el anterior fue perdido en la costa. El comercio/pagina por la que supuestamente deriva este consumo nunca fue habilitado y el mismo se viene arrastrando desde hace mas de año y medio. Busco solucion, caso contrario debere iniciar acciones legales contra quien corresponda, no puede ser que ni el banco, ni uds, ni Mercado Pago me den una respuesta coherente, se baje el debito y me reembolsen el dinero ya que nunca se dio el ok para el debito como informan en los mails. Y la pagina al ingresar dice que hace 540 das que esta inhabiltada, sin embargo el ultimo consumo me ingreso con el aumento a $ 649. Solicito respuesta y resolucion urgente. La cuenta es [email protected].
adjunto imagen de ingreso donde se informa que nunca fue habiltada.

Hace varios meses que vengo denunciando tanto en tienda nube como en ml,/mp, el banco y la tarjeta, el debito del consumo en el adicional de mi hija, el mismo se viene realizando desde febrero de 2018, el plastico no lo no tenemos fisicamente ya que el banco la destruyo porque nunca se retiro, y el anterior fue perdido en la costa. El comercio/pagina por la que supuestamente deriva este consumo nunca fue habilitado y el mismo se viene arrastrando desde hace mas de año y medio. Busco solucion, caso contrario debere iniciar acciones legales contra quien corresponda, no puede ser que ni el banco, ni uds, ni <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me den una respuesta coherente, se baje el debito y me reembolsen el dinero ya que nunca se dio el ok para el debito como informan en los mails. Y la pagina al ingresar dice que hace 540 das que esta inhabiltada, sin embargo el ultimo consumo me ingreso con el aumento a $ 649. Solicito respuesta y resolucion urgente. La cuenta es [email protected]. adjunto imagen de ingreso donde se informa que nunca fue habiltada.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Clau! ¿cómo estás?
Bajo el correo consultas.malaikashowroom*gmail.com no aparece ningún cobro realizado. ¿Nos podrías enviar una captura de pantalla de consumo mencionado a hola*tiendanube.com (o también puede ser por acá)? Así vamos a poder entender mejor lo sucedido y ayudarte a solucionarlo :)