Tiendanube

Compre y nunca me enviaron la mercadería

Mi hija realizó un pedido en saint benedetta el 6/3 ya lo abonamos y todavía no envían la mercadería, no contestan tampoco los mensajes ahora. En un principio era por falta de mercadería, pedimos un cambio o devolución del dinero ya no respondieron más a nuestras consultas

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Catalina!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, vamos a contactarlos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando.

¡Estamos en contacto!

Catalina I

Muchas gracias. Espero nuevamente su contacto!

Catalina I  Solución rechazada:

Porque no he recibido mi pedido aún! Me dijeron que la próxima semana lo envían, sin embargo no es la primera vez que me dicen lo mismo.....

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola!

¿nos confirmas si la tienda se puso en contacto con vos/ recibiste tu compra?

¡Muchas gracias!

Catalina I  solución recibida:

Hoy después de dos meses de realizar la compra lo recibimos!