Tiendanube

Compre un smatwatch el 03/05 compra#319, nunca me llego

El dia 03/05 compre en la tienda

El dia 03/05 compre en la tienda <tienda nube o tiendafly, un smartwach sumergible d20 compra #319 y nunca me llego. Cuando compre me contactaron via whatapp poniendose a disposicion , ahora le quiero hacer reclamo y no me contestan.
Angela N  Solución rechazada:

para nada silencio total.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaría contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que brinda la plataforma para que las marcas puedan crear su propia tienda online. Como empresa de tecnología, no administramos el negocio de cada clientes, ni las ventas o tiempos de respuesta.

En el caso que nos mencionas entendemos que se trata de una tienda que ya no está funcionando debido a que la cancelamos por riesgo de fraude.
Lo que te recomendamos que hagas es avanzar reclamando en el medio de pago: Si tu compra fue vía Mercadopago o Todo Pago o comunicándote con tu banco si fue vía transferencia bancaria.

Por otro lado, quiero darte visibilidad de que estamos trabajando en fortalecer nuestra plataforma, ya que es algo que nos preocupa y por ello estamos avanzando para lograr mejoras en este aspecto.

¡Saludos!