Tiendanube

Compre, pagué y nunca recibi el pedido de nueve reinas

25 de enero - 10:06
pago confirmado
25 de enero - 11:49

173-373372/5

cuenta única

$ 3.920,00

Compre dos pares de sandalias en nueve reinas on line, esto me mandaron: confirmamos el pago por tu compra en nueve reinas. Tu pedido #2472, hice el pago por transferencia y nunca me mandaron ni el pedido ni contestan mis reclamos.- pedido realizado 25 de enero - 10:06 pago confirmado 25 de enero - 11:49 se suponia que la entrega era entre el 27/01 y el 02/02. La transferencia fue a nombre de gonzalez castro emilia 173-373372/5 cuenta única $ 3.920,00
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Claudia! ¿Cómo estás?
¡Gracias por acercarlo!
La tienda Nuevereinas ya no está trabajando con nosotros ya que los contactamos por varios reclamos que recibimos y decidieron irse de tiendanube.
Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.
Lo que te recomendaría es que te pongas en contacto con el banco para ver si te pueden guiar con una resolución.

Claudia R  Solución rechazada:

En realidad la empresa se fue de tienda nube, y hablar con el banco no me resolvio nada. Gracias de todas formas

Tiendanube Representante de Tiendanube

Buen día. Si, ya no están trabajando con nosotros.
Gracias a vos por darnos visibilidad. Desde acá estamos buscando alternativas para poder detectar perfiles fraudulentos a tiempo. Ojalá muy pronto podamos comunicarlo.
¡Que tengas muy buena semana Claudia!

Claudia R  Solución rechazada:

La solucion que me dieron fue hablar con el banco pero el mismo no se hace responsable.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.