Tiendanube

Compre 20 atom protector barbijos hace 15 días y no llegaron todavía no contesta

Compre 20 barbijos en la tienda on line de atom protect de la calle larra por internet el día 21 de abril y todavía no tengo noticias no contestan tel mail ni whatsapp al comprar confirmaron el pago decía en la publicación 3 dias para preparación luego 4 de envío ahora dice 15 dias de preparación y nadie contesta. Pague $9300 espero no me sean e*****do

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Alejandro! ¿Cómo estás?

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

¿nos confirmas si llegó tu pedido?

¡Estamos en contacto!

Alejandro T

Si llego, de todas maneras los barbijos más allá de la tela que supuestamente protege son de muy poca calidad en cuanto a las terminaciones

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Vemos que tu producto llegó así que desde acá damos por finalizado el reclamo.
¡Que tengas buenas tardes!

Alejandro T  Solución rechazada:

Porque el producto es pésimo, no hagan propaganda diciendo que son exelentes porque si publico las fotos de los barbijos que me me mandaron ninguno es del mismo tamaño y las costuras son distintas como si fueran confeccionados en distintos talleres y es más doy yo por terminado el reclamo es solo para que vean que que tienen que hacer las cosas como corresponde

Alejandro T  solución recibida:

No tengo nada que agradecer a tienda nube