Tiendanube

Compra sin entrega del producto y sin devolución del pago

Compra realizada por tienda nube fecha 17/04/20 luego de 46 días habiles el correo argentino(pague envió a domicilio) indicó en el seguimiento web que mi domicilio es inexistente, lo cual informe a la empresa por mail, me indican que recibiré una segunda visita, los días pasaron y a los 53 días habiles desde la compra el pedido fue devuelto a la empresa en santa fe por el mismo Correo Argentino Esta situación fue informada de mi parte a la empresa debido a que no recibi el papel de visita del correo,ni llamados, y tampoco en la web pude observar en que sucursal estaba el paquete. No me dieron respuestas hasta el día hoy. Solicite la devolución de mi pago, aún no tengo solución.

Compra realizada por tienda nube fecha 17/04/20 luego de 46 días habiles el correo argentino(pague envió a domicilio) indicó en el seguimiento web que mi domicilio es inexistente, lo cual informe a la empresa por mail, me indican que recibiré una segunda visita, los días pasaron y a los 53 días habiles desde la compra el pedido fue devuelto a la empresa en santa fe por el mismo <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Esta situación fue informada de mi parte a la empresa debido a que no recibi el papel de visita del correo,ni llamados, y tampoco en la web pude observar en que sucursal estaba el paquete. No me dieron respuestas hasta el día hoy. Solicite la devolución de mi pago, aún no tengo solución.