Tiendanube

Compra no recibida saint benedetta

Buenos dias, realicé una compra en w***saintbenedetta.com.ar el día 8/4/2021 por $7835.-, no recibí los productos ni tampoco me contestan mails y mensajes. realmente estoy muy preocupada.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Lorena!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras vamos a comunicarnos con ellos para entender que está pasando si?

¡Estamos en contacto!

Lorena O  solución recibida:

Recibí los productos. Las zapatillas eran las que compré pero las dos remeras no eran las que compré en la web, me pidieron que elija otras que tenia porque estaban en falta las que adquirí online, a pesar de que siguen ofreciendo esos modelos en la web.Nunca más compro en ese lugar. Muy mala experiencia de compra.