Tiendanube

Compra incierta

Hice una compra de botas, tengo un sitio pata el seguimiento que hasta el 25/5 estaba activo. Estoy intentando comunicarme y el sitio : h***s://elkiosquito18.mitiendanube.com/checkout/v3/success/575602171/ffe68949a21b605f0639af393cc0e976939ddb91, ya no está disponible, reclamo a tiendanube y me dicen que no son responsables, envío email a [email protected] y no está activo el correo. No se que hacer. Tengo los comprobantes de pago. Espero sus consejos. gracias

Liliana G

Como se solucionará?

Liliana G  Solución rechazada:

Hola, Tienda Nube no se comunico, ni me dio solucion a este reclamo. Tambien me comunique con Uala que es quien gestiona la cuenta de esta persona y la facturacion, tampoco tuve ninguna respuesta. Muchas gracias.

Liliana G

Tengo todos los mensajes de la compra y la factura, no se como seguir gestionando, estas situaciones nos quitan la seguridad de comprar por esta via.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Liliana!

Me gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

En este caso, estuvimos recolectando datos de tu vendedor y su tienda fue dada de baja de nuestra plataforma (por infringir nuestros Términos de Uso), por lo cual ya no tenemos injerencia ni comunicación con el mismo. Lamentamos mucho lo sucedido y te recomendamos comunicarte directamente por la pasarela de pagos o Defensa al Consumidor para avanzar con la resolución de tu reclamo.

Saludos.

Liliana G  Solución rechazada:

Muchas gracias, respecto de TiendaNube habia recibido una respuesta negativa, por esa razon acudi a ustedes. De todos modos, recibi correo de Uala pidiendome la factura de las compra, recien respondi y envie todos los comprobantes. Espero que lleguemos a una solucion, pero fundamentalmente encontrar la forma de evitar estas practicas de ventas mentirosas, que generan preocupacion e inversion de tiempo y dinero.
Muchas gracias a ustedes por la gestion.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Liliana, muchas gracias por la visibilidad, seguiremos atentos a cualquier novedad sobre este caso para colaborar en todo lo necesario. Esperamos puedan solucionarlo pronto.