Tiendanube

Compra en tiendanube

Compre en h***s://celularessa.mitiendanube.com/ un teléfono, lo pagué con tarjeta de crédito en 12 cuotas. El pago se gestionó por todopago.com.ar pero el vendedor se ha dado de baja de la web de tiendanube, se desapareció de whatsapp y de instagram y ahora nosé como reclamar o como ponerse en contacto con esta empresa. Necesitaria saber si tiendanube pede brindarme algún dato o revisar el estado de esta empresa.

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaria contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las marcas puedan crearse su propia tienda online. Como empresa de tecnología no nos ocupamos de la gestión, ventas ni tiempos de respuesta de cada negocio.
Como la tienda ya no trabaja con nosotros, tendrías que ponerte en contacto con el medio de pago para que reintegren tu dinero. En tu caso podrías comunicarte con el banco.

¡Ante cualquier duda acá estamos!

Alejandro V

Hola! El banco ya me dijo que no es responsable, VISA me dijo que no es responsable y TodoPago me dijo que lo hable con el vendedor (como cerro la cuenta lo hablé con ustedes) y si el vendedor no respondia que lo hable con la tarjeta. Por ende todos se desligan entonces hice la denuncia penal donde ya derivaron el caso a la unidad de delitos económicos y declare la denuncia en defensa del consumidor. Yo entiendo que prestan la tecnologia pero antes de que un vendedor cierre su web o ustedes la cierren deben chequear quienes son los afectados, no les parece?
De igual forma muchas gracias tengo Muchisima Fé que va a ver una solucion.

Alejandro V  Solución rechazada:

Se desligan de cualquier responsabilidad porque asumen que prestan la tecnologia para que un vendedor pueda vendar. Pero no consideran que si esta ultimo estafa y desaparece el comprador debe tener una respuesta del que le brindo el servicio al vendedor, deben informarle datos personales del vendedor para que pueda hacerse una denuncia penal. Deben chequear las ventas que ha hecho, las que le quedan pendientes y los compradores afectados, no puede cerrarle la pagina ni permitir que el vendedor cierre la tienda/web sin antes verificar los daños. Sino resultan complices del vendedor.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Entendemos tu enojo Alejandro. Desde acá te garantizo que también es algo que nos preocupa asi que estamos avanzando en fortalecer nuestra plataforma para evitar estas situaciones. ¡Gracias por tu feedback!

Alejandro V

No es enojo. Ya se como avanzar y reclamar mediante oficinas legales, ya me explicaron como hacerlo.

Alejandro V  Solución rechazada:

Le hechan la culpa a TODOPAGO y VISA cuando TIENDANUBE de prestar ayudar ante esta situación de estafa, todas las partes involucradas en una venta son solidarias por ley

¡Hola Alejandro!
No le echamos la culpa a los medios de pago, sino que la resolución viene de su lado ya que el dinero pasa a través de sus pasarelas.