Tiendanube

Cocoybox estafadores

Realice una compra en la tienda nube de cocoybox . Pague en efectivo por pago fácil. y la marca me estafó se dio de baja de instagram y tienda nube .

Lía E

Me pasó lo mismo. El correo desde donde escribe COCOYBOX para suscribirte y seguir la VENTA FALSA es eb**** DEBERÍAN BLOQUEARLA!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Gabriela!
La tienda ya no trabaja con nosotros, ahora funciona en otra plataforma.
Desde acá intentamos mediar en varias oportunidades y no recibimos respuesta positiva de su parte, por lo tanto en su momento decidimos darla de baja.

Marisol

La tienda volvió a abrir y los ******dos se siguen sumando

Gabriela P

Hola !! Tan fácil es abrir una tienda nube vender ******r y llevarse la plata. La persona que abrió la tienda nube de cocoybox debe haber puesto algún dato de una persona física. Nombre apellido Dni. Cuenta de banco donde va la plata de la gente que confía y hace la compra . Ustedes tendrían que ayudar a encontrar a esta gente ******dores y poder denunciar a la policía .

Gabriela P  Solución rechazada:

Tienda nube no se hace cargo ..dio de baja la tienda cocoybox y nada ..todos los que confiamos que la tienda nube es segura para comprar ..no es así.

Marisol

Volvió a abrir la tienda cocoybox

Tiendanube Representante de Tiendanube

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro sistema.
Desde acá estamos trabajando en un sistema que nos permita detectar perfiles fraudulentos a tiempo para evitar este tipo de casos.