Tiendanube

Celsius Mercadería diferente a la comprada

Compre 2 pares de zapatillas (imitación) calidad aaa a la empresa celsius, y lo que llegó no tiene nada que ver con lo publicado. Pero ni cerca. Tienen una política de devolución que se permmite dentro de los 10 días corridos de recibida la mercadería. Lo hice y no obtuve respuesta. Le mandé mail, whatsapp y no me contestan. Me siento e*****da. Sólo quiero devolver la porquería que me enviaron y que me devuelvan el dinero. Muchas gracias

JULIETA S  Solución rechazada:

Es inmensamente diferente lo que publican con la mercadería real. No estaba conforme. Se puede solicitar la devolución dentro de los 10 días corridos de recibir la mercadería. ASí lo hice, no obtuve respuesta. Mandé muchos mensajes y no contestan. Solicité la factura de compra y no la enviaron. No hay dónde comunicarse por reclamos. Me parece una estafa

14 de Febrero a las 10:21 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente