Tiendanube

Cancelacion de compra y devolucion del dinero

El viernes 15/04/22 encargue y pague un buzo en la tienda nube de cheka indumentaria 2 que me aparecio en instagram. Inmediatamente presione el botón de arrepentimiento y pedí la cancelación de la compra y la devolución de mi dinero. Me dieron un número de reclamo automático desde la página pero la empresa no contesta mis mensajes por ningún medio (ni whatsapp, ni por instagram ni por mail). El teléfono tampoco atiende llamadas. Necesito ayuda

Hola Marcia ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu compra.

Podrías brindarnos el número de tu orden de compra, así podemos tratar de ponernos en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

Quedamos atentos.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Marcia, pudimos rastrear tu orden
Ya nos pusimos en contacto con la tienda,
Aguardamos novedades.

¡Hola Marcia!
Nos comunicaron que ya se pusieron en contacto con vos
¿nos validas eso?
Quedamos atentos

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Marcía, ¿Cómo estás? Pudimos verificar que tu vendedor dejo un código de seguimiento por tu orden y que tu compra ya entregado. ¿Nos podrías confirmar si esta todo bien?

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Marcia, ¿Cómo estás? Nos gustaría chequear si todo esta bien con tu pedido o si deseas seguir adelante con tu reclamo. Seguimos atentos a tus comentarios.