Tiendanube

Cancelación de compra

saludos.

El día 2/6 realice una compra por la plataforma de tienda nube. El enlace exacto de la página es h***s://asdas8.mitiendanube.com/ al día de hoy no despacharon mi pedido y quisiera cancelar la compra, existe alguna posibilidad? porque dice sitio 100% protegido y la verdad no encuentro ninguna opción dentro de la página para poder cancelar la compra siendo que escribí muchas veces al mail de contacto del vendedor y no me responden nada. saludos.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Florencia! ¿Cómo estás?
Me gustaría contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que brinda la plataforma para que las marcas puedan crear su propia tienda online. Como empresa de tecnología, no administramos el negocio de cada clientes, ni las ventas o tiempos de respuesta.
Lo que te propongo es que le escribas a la tienda solicitando la cancelación de tu compra.

¡Saludos!