Tiendanube

Blancoconrayas estafadores!!

Hice una compra por tienda nube a la empresa blancoconrayas, abone todo, nunca me llegó el pedido a mi domicilio!! ahora no aparecen más, no hay modo de contactarlos, me enviaron toda la información de confirmación de pago al mail, pero nadie se hace cargo de esto!! ni de la devolución del dinero. Una verguenza

iara A

PIENSO REALIZAR UNA DENUNCIA A DEFENSA AL CONSUMIDOR IGUALMENTE, DE NO RECIBIR RESPUESTA NI SOLUCIÓN POR ESTOS MEDIOS.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

En este caso la tienda blancoconrayas no está activa desde Noviembre en tiendanube. Nos vamos a poner en contacto con ellos así te pueden brindar una respuesta si?

¡Estamos en contacto!