Tiendanube

No envian el producto

El día 17 de mayo realicé una compra a angulina shoes, el mismo día realicé transferencia y recibí confirmación de pago. Quedando a la espera del código del envío para su seguimiento pero no lo he obtenido, y desde la pagina no me responden. Brindan contacto de whatsapp pero tampoco me dan respuesta.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaria contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las marcas puedan crearse su propia tienda online. Como empresa de tecnología no nos ocupamos de la gestión, ventas ni tiempos de respuesta de cada negocio.
Aún así podemos tratar de ponernos en contacto con la tienda si nos brindas el link de la misma y tu número de orden de compra.

¡Estamos en contacto!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola María Eugenia, ¿Cómo estás? Entendemos que a la fecha tu reclamo fue solucionado por el vendedor, ¿es así?