Tiendanube

Estafa

Realice una compra el 14/04/21 en la página de esta tienda, pague con transferencia por mercado pago. Cuando noté que ya había pasado mas de los 12 días hábiles que ellos dicen demorar en enviar me comunique por mail, me respondieron tres veces diciendo q estaban demorados pero que enviarían mi pedido. Hasta el dia de hoy 23/05 no me volvieron a contestar y no hay forma de comunicarse con ellos mas q por mail. Quisiera que me reembolsen mi dinero.

Maria B  Solución rechazada:

La empresa se comunicó conmigo diciendo que enviarían un código de seguimiento en el transcurso de la semana pero al igual que en estos dos meses, nunca envían nada. Solicité que me reembolsen el dinero.

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaria contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las marcas puedan crearse su propia tienda online. Como empresa de tecnología no nos ocupamos de la gestión, ventas ni tiempos de respuesta de cada negocio.
Aún así podemos tratar de ponernos en contacto con la tienda si nos brindas el link de la misma y tu número de orden de compra.

Maria B

Cómo la empresa que provee esa plataforma deberían asegurarse de no hacerlo con ******dores como estos, se rien de la gente además de ROBAR!! Ya envié el comprobante pero lo vuelvo a dejar.

Maria B

El código de mi compra es ****

Maria B  Solución rechazada:

Nadie me dio ninguna solución, ni tienda nube ni mercado pago se hacen responsables.

te paso los mails
consultas*consumidor.gob.ar <consultas*consumidor.gob.ar>
consultas*defensoria.org.ar <consultas*defensoria.org.ar>
tendrias que denunciar la cuenta de la persona o avisar al banco y asi todas las personas que les sucedio lo mismo

¡Hola! ¿Cómo estás?
Entiendo que nos compartiste el número de orden, pero no sabemos de qué tienda se trata.

Tienda Multimarcas mayorista de Fabrina Lescano CUIT/cuil 27-********-1

¡Gracias!
Por lo que vemos nos informaron que el día 1/06 despacharon tu pedido. ¡No te preocupes que ya nos pusimos en contacto nuevamente!

Por favor avisanos si lo recibis

Maria B

Jamás enviaron nada y no mandarán tampoco porque esta señora es una ladrona, en fin si no me solucionan el problema me gustaría de todos modos que hagan algo para que deje de engañar a la gente. Siguen publicando artículos en las redes y llega a muchos, debe vivir de esto.

Antonella C

es una mentirosa esta mina, como puede tienda nube permitir usar la plataforma, se la tienen que dar de baja, uds le creen que envio algo? y la firma de que se recibio la mercaderia donde esta? a mi me mandaron un mensaje de que caneclaron y le dije hasta que no mande mi comprobante de devolucion no voy a parar, ya los denuncie y voy a seguir con tienda nube, getnet y con instagram ya que la cuenta es un fraude

Antonella C

mande mensaje a los medios de televisión ...

Maria B

Hola Antonella, mandé mails en las páginas que me dejaste. El tema es que la denuncia la toman en Buenos Aires ( soy de San Juan) o enviando un formulario lo que se me dificulta porque no tengo datos de la empresa, solo la cuenta para transferir. Hay espacios obligatorios para llenar por ende no puedo terminarlo. Sabes si con los datos de su cuenta bancaria podría denunciar en comisaría? Gracias por compartir la información que me diste. Es indignante que pasen estas cosas.

Antonella C

los datos de la empresa es el cuit/cuil y el nombre LESCANO FABRINA · CUIT: 27-********-1 y ahi te va a salir la direccion . intima al banco donde es la cuenta (creo que es GALICIA), hace la denuncia denuncia tmb a tienda nube... en san juan debe haber fiscalia... si llegas judicialmente le van a cerrar la cuenta porque interviene la justicia

Antonella C

yo voy por todo, no voy a parar, aca NO HAY QUE CANSARSE DE HACER RECLAMOS SINO NOS GANA ESTA "SINVERGUENZA"

Antonella C

Tiene que haber cyberdelitos en sanjuan, o alguna fiscalia que permita denunciarla

Maria B  Solución rechazada:

Nadie resolvió nada. No hubo envío de mercadería ni devolución de dinero.

delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar
cibercrimen*mpf.gov.ar,
escribi ahi y pedi que te den un contacto de san juan... deci que nadie te da bola y anda a la comisaria tmb

Antonella C

el asterisco es un arroba

¡Hola Maria!
¿de qué tienda se trata?
¿nos compartirías tu número de orden?
¡Gracias!

Maria B

Se trata de la ******dora de fabrina Lescano, me robó los primeros días de abril. Ustedes siguen brindando plataforma para que esta persona continúe haciendo lo mismo. Así estamos cómo país.
Mi orden era numero ****
Datos de la LADRONA, FABRINA LESCANO
Cuil **********-1
Deposite **** pesos en la cuenta del banco galicia
Cbu **********************

No sé para que me gasto en responder porque nadie hace nada.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Maria, desde acá estamos en contacto con la tienda por tu caso.
Aguardamos resolución.