Tienda Lego Colombia

Solución rápida al producto comprado

Realice un pedido desde el día 10 de diciembre del presente año , después de realizar el pago inmediatamente llego al correo el mensaje por parte de la empresa de lego informándome que la compra ha sido realizada con éxito me envían el numero de guía para que el pedido sea rastreado a los dos días llega al correo la factura electrónica después de ocho días me llega una factura por parte CONTINENTE SAS por devolución me comunico con ellos para que me informen que paso con ese pedido y me salen con el cuento que el producto que compre y se cancelo no lo han podido recoger porque no se encuentra disponible en la tienda e lego , hasta el momento nadie da solución , son vísperas de navidad, es un regalo para mi hijo que falta organización, de seriedad y de compromiso por parte de la empresa eso deja mucho que pensar, es jugar mas que con el tiempo y el dinero es jugar con los sentimientos de una personita que solo espera que llegue navidad para destapar su regalo de navidad,.