Tienda Lego Colombia

No an enviado mi pedido realizado el 2de julio el

Hola tengo un pedido de unos productos de lego desde el 2 de julio y les e escrito hasta la fecha y en el transcurso de los dias me an notificado que mi pedido esta en proceso de envio y nunca me lo envian me parece que una empresa como lego no d verian de tener esas falencias y engañar alos clientes pidiendo disculpas y diciendo que le ban a dar prioridad ami pedido pero nada que lo envian. Tengo los soportes en mi correo de los mensajes de ya dicha empresa no se que hacer tengo una Tienda Virtual y estan dañando mi reputacion no se que hacer gracias por la atencion prestada.

Hola tengo un pedido de unos productos de lego desde el 2 de julio y les e escrito hasta la fecha y en el transcurso de los dias me an notificado que mi pedido esta en proceso de envio y nunca me lo envian me parece que una empresa como lego no d verian de tener esas falencias y engañar alos clientes pidiendo disculpas y diciendo que le ban a dar prioridad ami pedido pero nada que lo envian. Tengo los soportes en mi correo de los mensajes de ya dicha empresa no se que hacer tengo una <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> y estan dañando mi reputacion no se que hacer gracias por la atencion prestada.
Juan D  solución recibida:

Fue una esperiencia fura de los tiempos estipulados con un retraso de mucho tiempo