Tienda Lego Colombia

La mensajería que usan no entrega los paquetes y lego no responde

Hice un pedido hice un pedido el 12 de julio. N. De pedido: 4029523. Dicen que fue entregado por la mensajería exxe el 19 de julio. Como comprobante me envían una firma que no es mía ni de nadie que conozca y el número de cédula, que aparece dos veces, es diferente. Llevo 15 días reclamando y la respuesta siempre es la misma. Que la mensajería ya lo entregó. Necesito la devolución de mi dinero y les sugiero que investiguen la mensajería que usan, ya que no es confiable y desaparecen los paquetes. El mío nunca lo recibí.

Luz H  Solución rechazada:

La empresa no me ha contactado para reponerme el producto que su mensajería perdió. Su última respuesta fue que la empresa ya lo entregó. Dan por hecho que lo recibí, cuando no tienen mi firma de recibido sino la de alguien de desconozco. Mi hijo de 5 años que estaba ilusionado por recibir el pequeño modelo de Star Wars de la cual es fanático aún me pregunta cuándo llegará. Esta es una empresa que no tiene presentación. No tiene en cuenta que sus compradores finales son niños. No volveré a comprar en esta tienda online. Era la primera vez que lo hacía. El costo del producto promocional eran 15.***. Nada les costaba ofrecer el reembolso o la reposición del producto. Pero no lo hicieron. Se quedaron tranquilos sabiendo que un niño se quedó sin su juguete.