Tienda Ikea

Tienda Ikea. Compra sin despachar y cancelación. No me responden y bloquearon mi

El 9 de mayo hice una compra en tienda Ikea a través de Todopago Me costó varios intentos y llamadas a visa que la billetera virtual tomara la tarjeta de crédito y débito a pesar de disponibles suficientes, por un error en el sistema. Logré, de a montos pequeños, realizar varias compras. Y hubo un saldo de 5300$ que tuve que abonar a través de un cupón de todopago en efectivo por Rapipago Recién el día 20 de mayo me confirmaron que pronto enviarían la compra y me enviarían los datos de seguimiento. Nunca sucedió. No me contestan los mensajes y no me responden las llamadas. Hoy 29, cancelaron todas mis compras online reembolsándome el dinero, pero el pago en efectivo no. Usaron mi dinero durante un mes para luego el día 29-5 cancelar la operación que ya había abonado. Durante la espera y mis constantes reclamos no me respondieron. El dinero yo lo voy a ver en mi tarjeta aparentemente en 3 semanas con lo cual yo no tuve ni el dinero ni los productos por dos meses!!!! se aprovecharon de la situación metiendo excusas invalidas como que hay compradores iescrupulosos que una vez que recibian el producto desconocian el gasto y que por tal razon ellos debian cancelar todas las operaciones. No es serio lo que hicieron! entiendo que haya gente in escrupulosa pero más imescrupulosos me parecen ellos que se aprovechan de las situaciones!!! desde el momento que yo hice el pago es claro que se genera la obligación contractual mediante la cual tienda ikea tienen la obligación de entregarme el producto en los tiempos en que se comprometieron (en ese momento 3/7 días hábiles) paso un mes!!! no cumplieron la obligación generada en ese “contrato” y me devolvieron el dinero un mes después. Generándome el perjuicio de no contar con el dinero (durante ese mes y las semanas siguientes ) ni con los productos que se obligaron a entregar. Deshicieron la obligación contractual a gusto y picchiare con excusas inválidas sin un resarcimiento. Solicito urgente una solución amigable!

El 9 de mayo hice una compra en tienda <a href="/ikea">Ikea</a> a través de <a href="/todopago">Todopago</a> Me costó varios intentos y llamadas a visa que la billetera virtual tomara la tarjeta de crédito y débito a pesar de disponibles suficientes, por un error en el sistema. Logré, de a montos pequeños, realizar varias compras. Y hubo un saldo de 5300$ que tuve que abonar a través de un cupón de todopago en efectivo por <a href="/rapipago">Rapipago</a> Recién el día 20 de mayo me confirmaron que pronto enviarían la compra y me enviarían los datos de seguimiento. Nunca sucedió. No me contestan los mensajes y no me responden las llamadas. Hoy 29, cancelaron todas mis compras online reembolsándome el dinero, pero el pago en efectivo no. Usaron mi dinero durante un mes para luego el día 29-5 cancelar la operación que ya había abonado. Durante la espera y mis constantes reclamos no me respondieron. El dinero yo lo voy a ver en mi tarjeta aparentemente en 3 semanas con lo cual yo no tuve ni el dinero ni los productos por dos meses!!!! se aprovecharon de la situación metiendo excusas invalidas como que hay compradores iescrupulosos que una vez que recibian el producto desconocian el gasto y que por tal razon ellos debian cancelar todas las operaciones. No es serio lo que hicieron! entiendo que haya gente in escrupulosa pero más imescrupulosos me parecen ellos que se aprovechan de las situaciones!!! desde el momento que yo hice el pago es claro que se genera la obligación contractual mediante la cual tienda ikea tienen la obligación de entregarme el producto en los tiempos en que se comprometieron (en ese momento 3/7 días hábiles) paso un mes!!! no cumplieron la obligación generada en ese “contrato” y me devolvieron el dinero un mes después. Generándome el perjuicio de no contar con el dinero (durante ese mes y las semanas siguientes ) ni con los productos que se obligaron a entregar. Deshicieron la obligación contractual a gusto y picchiare con excusas inválidas sin un resarcimiento. Solicito urgente una solución amigable!
Comentario / Propuesta más votada
Natacha K  +2

Me pasó igual, encima me empezaron a perseguir insultando en facebook y en Google!

EDUARDO N

Tendrás el numero de CUIT? Quiero hacer la denuncia en Defenza al Consumidor, pero me piden CUIT

Natacha K

Tienda I  propuso una solución:

Sra. ****. Sigue sin levantar este reclamo y despues nos contacta todo el tiempo para volver a comprarnos. Hace bastante que nos conoce. ¿Por qué mantiene vigente esta mentira?

Tienda I

Sra. ***. ¿Cuando estuvo bloqueada? Otra mentira... nos pidió disculpas por esa mención que estaba bloqueada. Nosotros NUNCA LA BLOQUEAMOS. Vamos a iniciar acciones legales por estas injurias.

EDUARDO N

Es la primera vez q me pasa desde q compro on line. Es horrible q te traten así. Es como q se ríen de nosotros y contestan todo de forma hostil.

Tienda I

Sr. Hasta fonde se puede mantener la amabilidad cuando lo que se recibe del otro lado es agresión. ¿Cual es su reclamo? Más del 60% de nuestras ventas es a clientes QUE NOS COMPRARO PREVIAMENTE. Se sintió mal? MIL DISCULPAS. Pero esyo no es un chat para expresar sentimientos. ¿Tiene un reclamo COMERCIAL? NO! Por favor...

Ariadna B

Sres Tienda IKEA, el 19 de mayo realicé el pago en efectivo de ****$. El 29 de mayo fueron canceladas todas mis compras. 11 días después, TodoPago me confirma que no tiene ninguna solicitud de reintegro de dinero en efectivo asociado a la operación. Aguardo respuesta.

Tienda I

Sra. Barci. ¿Va a contactarnos en forma directa como lo está haciendo por mensajería y también por aquí? ¿Es una novela esto? YA LE INFORMAMOS NOSOTROS Y TODO PAGO QUE ESA DEVOLUCION QUE NO PUDO REALIZARSE A DIFERENCIA DE LAS OTRAS 2 PORQUE ABONO EN RAPIPAGO está en proceso de ESA EMPRESA y no podemos realizarla nosotros. Reclamo Todo Pago CAS-******-L1W3Z4. No es entendible que si está en comunicación directa publique aquí...

Sera, Barci. Puede por favor eliminar este reclamo injusto. Gracias

Ariadna B

Ayer TodoPago hizo efectivo el reintegro del monto que quedaba pendiente. De todos modos, mi interés era que me enviaran los productos, es una lástima que no haya podido ser. Slds

Ariadna B  solución recibida:

Mis expericencias anteriores habían siempre sido buenas. En esta oportunidad a principios de mayo realicé una serie de compras con distintos medios de pago para que me las envíen todas juntas. El 29 de mayo cancelaron todas, con su devolución efectuda correspondientemente, pero quedaba un saldo que había abonado en efectivo a través de Rapipago que no lograban reintegrar. Ayer, 10 de junio, por fin acreditaron ese monto en mi cuenta de TodoPago. Los productos que compré tenían muy buenas ofertas y quería recibirlos, no hubiera preferido que los cancelen. Y no me quedó muy claro tal motivo tampoco. Después de unos días sin responder, me contestaron y también se comunicaron conmigo. Si bien tardó más de lo que me hubiera gustado el proceso de devolución, queda claro que no querían quedarse con el dinero. Pero aún no entiendo el afán por perder tantas ventas.