Ikea

Ikea

Reclamos a Ikea

Pagué una mercancía $187.000 espere sale entregada y no he recivido nada

Re: pedido cat2024012624779801 guía de envío as838680994cn, caja de herramientas con 273 herramientas incluidas. el envío de la referencia as838680994cn, hago seguimiento y aparece como entregado pero en realidad no lo he recibido. necesito urgente la prueba de entrega para saber a quien lo…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Ikea

La entrega no asido posible

Hice 4 pedido por ikea. y fue enviado por track718. y está es la hora y no me aún no llegan, necesito pronta solución, mi teléfono es+(57)3113514845

Publicado 16 de Febrero

No e recibido mi pedido

Buenas tardes es q hice una compra por facebook de una caja de herramientas y en el rastreo del.paquete aparece q ya fue entregado y obviamente no es asi este es el número de pedidoes 2024010422903917

Publicado 16 de Febrero

Mercancía nunca llegó

He hecho 2 pedidos por que sale en publicidad de instagram y de respaldo sale dlocal primero pagamos 2 zapateras y después un gimnasio para gatos. Ambos pagos pero ninguno llegó

Publicado 19 de Enero

Si va allegar

Compre una caja con herramientas qué ellos ofrecen la compra la realice el 3 de enero del 2024 el pago se realizó a dlocal colombia sas. hasta el momento el producto comprado no ha llegado la

Publicado 10 de Enero

Incumplimiento del vendedor

Hice una compra el 28 de diciembre y no he recibido el producto, necesito la devolución de mi plata

Publicado 07 de Enero

Baja ikea

Deseo darle de baja y no me atienden me tuvieron 23 minutos gastando mi crédito y nunca me atendieron, llame de nuevo y deje para que me llamen y nunca me llamaron ! necesito me dejen de cobrar y me den la baja poe favor!

Publicado 26 de Abril

Fraude

Hola quetal no se ikema ,ike no me asocie a nada se asen pasar por el banco quiero dar de baja no tengo nada que ver

Publicado 10 de Marzo

Anular servicio

Quiero que me den de baja los seguros ya que me cobran y no los uso quiero contactar x tel

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Ikea

No me devuelven el dinero

Realicé una comprá el 6 de junio. La empresa nunca me avisó que decidió cancelarla y luego cuando averigüé, me dijeron que lo habían hecho. Les pregunté por la devolución del dinero y me dijeron que Todopago era responsable. Todopago no me devolvió nada. Les escribo a los de…

Publicado 12 de Setiembre

Cobro no reconocido

Me hicieron un cobro no autorizado y necesito mi dinero de vuelta, nunca autorice edto

Publicado 15 de Febrero

Ike Argentina Siguen cobrando cuando di de baja

Llamé a Ike Argentina para dar de baja el servicio, me dijeron que no había problema pero ya van dos meses que me lo cobran igual! necesito que no me lo debiten de la tarjeta de crédito!!! es una falta de respeto! una estafa.

Publicado 29 de Diciembre

Cancelacion ike

Hola .mi esposo es cliente de santadanter rio .se asocio a ike pero realmente los servicios q brinda esta empresa no son utiles para nosotros .no hemos tenido ningun problema con ninguna de las dos instituciones.santadander rio y/o ike .por lo expuesto es q no quiero q se me efectue mas el descue…

Publicado 30 de Mayo

Reclamo importante

Me debitan de mi cuenta ahorro, y nunca lo use y lo usare. Y en un mes me debitaron 2 veces, por favor solucionar este inconveniente. Gracias

Solucionado 22 de Marzo