Ikea

No me devuelven el dinero

Realicé una comprá el 6 de junio. La empresa nunca me avisó que decidió cancelarla y luego cuando averigüé, me dijeron que lo habían hecho. Les pregunté por la devolución del dinero y me dijeron que Todopago era responsable. Todopago no me devolvió nada. Les escribo a los de ikea para que ellos intervengan y me dicen que la responsabilidad de devolver el dinero es de todopago por lo tanto no hacen nada. Yo no le compré a todopago ni a través de ellos, le compré a ikea. Si no me devuelven el dinero, es literalmente un robo.

Realicé una comprá el 6 de junio. La empresa nunca me avisó que decidió cancelarla y luego cuando averigüé, me dijeron que lo habían hecho. Les pregunté por la devolución del dinero y me dijeron que <a href="/todopago">Todopago</a> era responsable. Todopago no me devolvió nada. Les escribo a los de ikea para que ellos intervengan y me dicen que la responsabilidad de devolver el dinero es de todopago por lo tanto no hacen nada. Yo no le compré a todopago ni a través de ellos, le compré a ikea. Si no me devuelven el dinero, es literalmente un robo.
Ariana Y  Solución rechazada:

Ellos responsabilizan a Todopago y Todopago dice que Ikea no hizo el reclamo.

Ariana Y  Solución rechazada:

Tienda Ikea nunca se hizo cargo de mi problema.

Ariana Y  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo de nada.