Ikea

Pagué una mercancía $187.000 espere sale entregada y no he recivido nada

espero su pronta respuesta.

orlando bermejo rolong
número de identificación 72170399
mail: [email protected] enviado desde mi iphone

Re: pedido cat2024012624779801 guía de envío as838680994cn, caja de herramientas con 273 herramientas incluidas. el envío de la referencia as838680994cn, hago seguimiento y aparece como entregado pero en realidad no lo he recibido. necesito urgente la prueba de entrega para saber a quien lo entregaron o si es un fraude esta compra, ya que no he recibido el pedido ni he autorizado a nadie para que lo reciba por mi. espero su pronta respuesta. orlando bermejo rolong número de identificación 72170399 mail: [email protected] enviado desde mi iphone
Orlando B

esero su ayuda no es posible que quieran seguir robando d eedsa manera descarada

Orlando B  Solución rechazada:

IKEA no me envía el comprobante de que alguien recibió la mercancía dicen que lo dejaron en mi dirección sin una prueba de entrega, es imposible por que en mi ciudad no existe buzón los paquetes o cualquier cosa se deben entregar a un responsable del recibo y dejar su nombre y firma como lo hacen todas las agencias de transporte de carga y correo, TCC, Servientrega, Envía etc….. esa fue una respuesta sin sentido. La misma queja que yo hago la tiene en más de *** casos, compradores igual que yo que pagaron su mercancía y no la han recibido, el la página de seguimiento de china post hace un recorrido hasta llegar al destino final pero es falso nadie recibe los paquetes. Es decir IKEA esta aliado con china post para engañar a lo que compran por su página con un seguimiento del envío falso que en realidad no llega la mercancía, por tanto solicito la devolución de mi dinero.
Saludos
Orlando Bermejo