Tienda Gvr

Respuesta urgente

Vi en Facebook que enviaban unos productos de regalos (una mochila de niño para ser mas específicos) y que solo se debía pagar el costo de envío. La pagina decia que eran $24 y resulto ser que el precio eran en dolares. Confié en la pagina porque comenzaba con https y tenia la extensión .com.ar

Vi en <a href="/facebook">Facebook</a> que enviaban unos productos de regalos (una mochila de niño para ser mas específicos) y que solo se debía pagar el costo de envío. La pagina decia que eran $24 y resulto ser que el precio eran en dolares. Confié en la pagina porque comenzaba con https y tenia la extensión .com.ar dado que en dolares era mucha plata, hice el reclamo por facebook y por correo, me contestaron que procederían a la cancelación y a partir de allí no tuve mas respuestas. Necesito saber que paso con mi pedido. Gracias
Angeles M

Aun no recibi respuesta