Tienda Gvr

Recibir mis productos o mi dinero

Yo hice una compra el día 2 de febrero de 2018, recibí un email de confirmación #5126 y que los productos serían entregados entre 6 y 8 semanas, el tiempo comenzó a pasar y yo mandaba emails que eran respondidos por una computadora donde me decía siempre lo mismo que mis productos estaban confirmados y siendo procesados, hoy es 2 de enero de 2019 mandé otro email a la misma cuenta de siempre y me dice que no sé encuentra la dirección de correo indicada la verdad unos estafadores porque cuando haces la compra pagas en el momento y en dólares y después de tanto esperar te das cuenta que nunca vas a recibir los productos