Tienda Gvr

Tienda Gvr

Reclamos a Tienda Gvr

Estafa

Compre una mochila en octubre del 2017, realice el pago correspondiente pero nunca me llego el producto, ya paso un año y mas...y quisiera saber como hacer en este caso xq perdi dinero o la mochila...el numero del pedido es 1824...por favor ayuda...gracias

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Tienda Gvr

No recibo mi pedido hace mas de un año

El dia 20 de noviembre del 2017 a las 18:48 hrs, hize una compra de productos que ha dia de hoy aun no han llegado, nesecito saber si me van a enviar mi pedido o si me van a devolver mi dinero,ya me he quejado veces anteriores y ninguna de las veces me han respondido

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Tienda Gvr

Recibir mis productos o mi dinero

Yo hice una compra el día 2 de febrero de 2018, recibí un email de confirmación #5126 y que los productos serían entregados entre 6 y 8 semanas, el tiempo comenzó a pasar y yo mandaba emails que eran respondidos por una computadora donde me decía siempre lo mismo que mis productos estaban confirmad…

Publicado 02 de Enero

A 1 año de mi compra y pago sigo esperando :(

Hice 2 compras el 25/11/2017. Me cobraron al instante y llevo 1 año esperando los productos. Entiendo que puede haber demoras pero ya está superando mi tolerancia. Espero respuesta al respecto. Pedidos #4538 y #4540.

Publicado 29 de Noviembre

Respuestas

Compre 4 mochilas y nunca llegaron. Cada vez q escribia reclamando me decían q el pedido estaba en proceso. Hasta q no pude reclamar mas.

Publicado 19 de Noviembre

Devolución de dinero

Tres productos pague en dólares hace un año y jamás llegó nada una estafa

Publicado 04 de Noviembre

Acciones legales.. estafadores

Compre en febrero de 2018 y jamás me llegó el pedido.. Eso sí me descontaron el dinero en el instante.. Mando mails y ni una me respondieron.. Voy a tenes q inicial acciones legales.. Es una vergüenza!!

Publicado 20 de Setiembre

Respuesta a mi compra

Hola, buenos dias, el 05/03/2018 realicé una compra de mochilas y me debitaron de la tarjeta usd 48.95 . A la fecha no he recibido ningún mail del pedido ni cuando me llega. me dijeron que tardaba entre 6 y 8 semanas. Llevamos 27 semanas y no he recibido nada y me han descontado el dinero. necesi…

Publicado 17 de Setiembre

Mi producto o el dinero

Hice una compra en dólares pague y nunca recibí el producto hice varios reclamos por email que nunca respondieron exijo recibir lo k compre y pague

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Tienda Gvr

Indignation. quiero mi dinero!

El dia 28 de abril del 2018 realice una compra y nunca me llego el producto. Tampoco responden los mail que les envie. Indignation total. Quiero mi dinero!! quisiera saber que tengo que hacer o a quien acudir!

Publicado 02 de Setiembre

Tienda gvr estafadoreeeesssss

Mi compra on line en dolares, nunca me llego nada, me dieron un nro de envio que jamas pude ver donde estaba el paquete, esta compra la realice en octubre del 2017, la verdad que despues de eso me comunique via Facebook y me bloquearon los comentarios, una verdadera estafa e…

Publicado 31 de Agosto

Refoung tienda gvr

Hice un pedido el dia 09/12/2017 y a la fecha no he recibido el producto ni respuesta a los reclamos de refound.

Publicado 21 de Agosto

Devolución del dinero

Hola hice un pedido en noviembre del 2017 y todavia no lo recibo fue una estafa ahora ni siquiera esta la paguina

Publicado 16 de Agosto

Estafa

Compre maquillaje en dolares, me descontaron automáticamente el mismo mes y jamas llego el producto, ya paso 8 meses y sigo esperando... Alrededor de 1000pesos argentinos fueron...

Publicado 07 de Agosto

Estafadores

Realice una compra en noviembre del 2017. Dijeron q x las fietas tardaría mas en llegar el pedido. Me debitaron de mi cuenta el importe en dolare. Nunca llegó el pedido. Realicé reclano dijeron q estaba demorado. luego me bloquearon. estafadores ya no figuran en ningun lado.ni pagina ni Publicado 27 de Julio

Engaño

El día lunes 4 de diciembre de 2017 realicé una compra en esta tienda online, descontaron rápidamente el costo de la operación en dólares de mi tarjeta de crédito y aún sigo a la espera de mis productos o la devolución de mi dinero. La verdad es una gran estafa!!

Publicado 23 de Julio

Mi producto o el dinero

Hice una compra y me dieron un nro. De tickets y nada más, la compra figuraba en pesos y me la cobraron en dólares, mando mails de reclamo y me contestan que en 24 hs. Se pondrán en contacto y nada, intento ingresar a la página y la misma no existe. Quiero mis productos o el dinero.

Publicado 14 de Julio

Reclamo mis productos

Realice una compra en abril del 2018, aun no tengo el producto, solo un numero de compra. Nadie se comunica conmigo. Envie un mail y quedaron en comunicarse conmigo en 24 hs. Es al dia de hoy 12/07/18 que no lo han hecho. Quiero mis productos o mi dinero. Publicaron en pesos y me cobraron en dolares

Publicado 13 de Julio