Tienda Gvr

Tienda Gvr

Reclamos a Tienda Gvr

Reclamo a Tienda Gvr

Que me duelvan el dinero o los productos

Soy de argentina-rosario, siempre he desconcofiado de hacer compras por este medio,pero por mis nenas lo hice por querian las mochilas,esta compra la hice el 09-05-18 con numero de pedido 5235, el total de la compra fue de casi 85 dolares y decia entre 6-8 semanas la entrega y estamos julio hasta l…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Tienda Gvr

Que me devuelvan todo lo que pague

Hice una compra hace 2 meses, no solo no me llegó nada, sino que no puedo hacer el seguimiento de pedido porque la página cuando quiero realizar el rastreo dice página no encontrada.

Publicado 04 de Julio

Devolución

Pague el envío de 3 productos y jamás llegaron. Quiero que me devuelvan el dinero!!!

Publicado 04 de Julio

La mochila o el dinero

Compre una mochila y nunca me llego quiero la mochila o el dinero son unos estafadores, por favor no compren mas

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Tienda Gvr

Que me envien el pedido o me devuelvan la plata

En el mes de febrero hice una compra de 4 prendas se debitaron de mi tarjeta y todavia no recibo nada. Hice consulta por messenger por el on line de reclamo y nadie me responde. El pedido es el 5135 cuando quiero verificarlo me dice que el mail o numero de pedudi no existe. Quiero una pronta respue…

Publicado 01 de Junio

La mochila o el dinero

Compre 3 mochilas 2 de peluche y 1 mochila casual color violeta las mochila de peluche llegaron pero la mochila casual nunca vino pedido 4608 dolares 29.60+3.95. Quiero la mochila o que me devuelvan el dinero

Publicado 29 de Mayo

Mochila o dinero

Compre el 27/11/2017 3 productos de los cuales 2 me llegaron los mas baratos y el mas caro una mochila casual numero de pedido 4608 dolares 29.60 + 3.95 el envio y nunca me llego hago reclamos y escribo msj y nadie contesta quiero la mochila o que me devuelvan el dinero. Espero respuesta.

Publicado 17 de Mayo

Estafa

Compre por internet 2 productos los cuales me debitaron x tarjeta visa y jamas me llegaron. Paso ya 6 meses. Mando mail y nadie me responde

Publicado 16 de Mayo

Reembolso o el producto

Realice una compra el 29/11/2017 con orden de fact# 4686 t nunca me llego el producto. Quiero reembolso o el producto que compre!!

Publicado 13 de Mayo

Me estafaron

Realice una compra de mochila para mí hijo en diciembre de 2017...jamás llegó la compra, pero si me cobraron estos hdp. Son unos malditos estafadores. No le compren nada. que no estar en a nadie mas

Publicado 13 de Mayo