Tienda Gvr

Tienda Gvr

Reclamos a Tienda Gvr

No llega mi pedido

Hice una compre en noviembre de 2017 y aún no me llega mi pedido y al hacer el seguimiento con el número de envío que me dieron no me sale nada

Publicado 28 de Febrero

No me llego el producto

Hola hiceuna compra en fines de noviembre y el producto todavía no me llego y no tengo el número del seguimiento del pedido. .. Quisiera saber un número para contarme ya que por email no me responden muchas gracias

Publicado 18 de Febrero

Quiero mi pedido

Estoy esperando hace 2 meses mi pedido que había comprado una mochila

Publicado 16 de Febrero

Tienda ger estafadores

Hice un pedido q nunca llegó ni puedo seguir mi pedido. Necesito saber como puedo recuperar mi dinero

Publicado 06 de Febrero

Demandarlos

En noviembre hice una compra pedido#4030 mil pedidos de anulacion ya van 4 mese y no logre que respondan ni una consulta... Indignada con la estafa!!

Publicado 05 de Febrero

No llegaron las mochilas

Hola! hice un pedido de dos mochilas infantiles. Pagué con la tarjeta el envío y no me ha llegado. El numero de envio es: ry647245515cn

Publicado 05 de Febrero

No llego el pedido

Pedi unas mochilas en donde solo pagaba el envio, me cobraron 33 dolares, nunca me llego elpedido.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Tienda Gvr

Saber si esta en argentina o ni siquiera lo despacharon

El 12 de diciembre hice una compra de casi 25 dolares que decía que llegaba entre el 24 y 26 de enero. Aun no tengo mail de que haya sido ni siquiera ingresado a la argentina. No encuentro mail ni teléfono como para comunicarme

Publicado 29 de Enero

Tienda gvr estafadores

El 23 de octubre del 2017 a las 6:14 compre dos bowl giratorios, los cuales jamás llegaron, hoy es 22 de enero del 2018 y nunca nadie se comunico conmigo para resolver este problema. mi numero de seguimiento es 3400 espero una respuesta, obviamente ya pague los benditos bowl. Saludos, sabrina

Publicado 22 de Enero

Es una estafa

Hace dos meses hice la compra d eun par de cosas...que salían expresados en pesos y al final pague dólares. Todavía no me llega nada y no me mandan el número de seguimiento x lo tanto tampoco puedo ver el estado de mi pedido.

Publicado 09 de Enero