Tienda Gvr

Estafadores

Realice una compra en noviembre del 2017. Dijeron q x las fietas tardaría mas en llegar el pedido. Me debitaron de mi cuenta el importe en dolare. Nunca llegó el pedido. Realicé reclano dijeron q estaba demorado. luego me bloquearon. estafadores ya no figuran en ningun lado.ni pagina ni Facebook quiero una solución.!

Realice una compra en noviembre del 2017. Dijeron q x las fietas tardaría mas en llegar el pedido. Me debitaron de mi cuenta el importe en dolare. Nunca llegó el pedido. Realicé reclano dijeron q estaba demorado. luego me bloquearon. estafadores ya no figuran en ningun lado.ni pagina ni <a href="/facebook">Facebook</a> quiero una solución.!
Jesica  Solución rechazada:

NUNCA CONTESTARON MI RECLAMO, LA PAGINA OFICIAL DE TIENDAS GVR DESAPARECIÓ, TAMBIÉN ME BLOQUEARON EN FACEBOOK Y MESSENGER . SE QUEDARON CON LA PLATA DE TODOS !

Florencia B

hola! es verdad!!! yo había comprado y después de cuatro meses aprox. me lo enviaban pero mis dos últimas compras fueron en marzo y abril y no tengo noticias y cuando busqué las páginas oficial y de facebook, ya no existen más!! son unos ******dores. deben haber cerrado las páginas por las denuncias que deben tener en su contra