Tienda Celulares Libres

Reembolso del dinero perdido por la estafa ($9000)

Compré un celular Motorola g6 plus a $9000, por la pagina de internet celubots.com. El domingo 6/1/19 me llega la boleta para abonarlo por Pago Facil El lunes 7/1/19 aboné por débito automatico la cantidad especificada, desde ese dia esperé el codigo de seguimiento que me dijeron que iban a mandar, no recibi respuesta tal, solo habia un email para comunicarse. Despues de una semana me mandaron un cod de seguimiento de correo argentino. El dia 18/1/19 un pariente mio recibió y firmó el paquete que llegó, el cual contenia solo un cable de usb. Hice los respectivos reclamos a la pagina por el email (solo daban ese medio para comunicarnos), y no me contestaron. Fui a defensa al consumidor y solo pude dejar regristrada la denuncia de la estafa. Me comuniqué con Mercado Pago ya que por medio de ellos aboné el celular, y me dijeron que iban a hacer lo posible. No recibi respuesta hasta el dia de hoy ni soluciones. Mi reclamo fue tambien a mercado pago, ya que ellos fueron intermediarios y tenian los datos de este cliente, de alguna manera son responsables. Actualmente cerraron la pagina de ventas de internet e instragram que es por donde se comunicaban. Cuento con todo lo que me fueron contestando, con el paquete que me llegó con los datos del proovedor, con la cuenta bancaria a donde se hizo el deposito y otros comprobantes más. Espero que se pueda hacer algo a esta altura. Ya que no recibi solucion ni de parte de defensa al consumidor ni de mercado pago.

Compré un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g6 plus a $9000, por la pagina de internet celubots.com. El domingo 6/1/19 me llega la boleta para abonarlo por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> El lunes 7/1/19 aboné por débito automatico la cantidad especificada, desde ese dia esperé el codigo de seguimiento que me dijeron que iban a mandar, no recibi respuesta tal, solo habia un email para comunicarse. Despues de una semana me mandaron un cod de seguimiento de correo argentino. El dia 18/1/19 un pariente mio recibió y firmó el paquete que llegó, el cual contenia solo un cable de usb. Hice los respectivos reclamos a la pagina por el email (solo daban ese medio para comunicarnos), y no me contestaron. Fui a defensa al consumidor y solo pude dejar regristrada la denuncia de la estafa. Me comuniqué con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya que por medio de ellos aboné el celular, y me dijeron que iban a hacer lo posible. No recibi respuesta hasta el dia de hoy ni soluciones. Mi reclamo fue tambien a mercado pago, ya que ellos fueron intermediarios y tenian los datos de este cliente, de alguna manera son responsables. Actualmente cerraron la pagina de ventas de internet e instragram que es por donde se comunicaban. Cuento con todo lo que me fueron contestando, con el paquete que me llegó con los datos del proovedor, con la cuenta bancaria a donde se hizo el deposito y otros comprobantes más. Espero que se pueda hacer algo a esta altura. Ya que no recibi solucion ni de parte de defensa al consumidor ni de mercado pago.
Rocio J  solución recibida:

Me comuniqué nuevamente con la empresa de Mercado Pago, encargada de ser el intermediario del pago con el cliente, ya previamente les mandé todo los comprobantes apenas me enteré que habia sido estafada, y me pudieron devolver el dinero ya que aun estaba depositado el dinero en la cuenta de Mercado Pago.

12 de Febrero a las 10:30 hs.