Tienda Celulares Libres

Tienda Celulares Libres

Reclamos a Tienda Celulares Libres

Reclamo a Tienda Celulares Libres

El celular se sale de las aplicaciones

Buenaa noches hace 3 meses compré con ustedes un celular redmi xiaomi . el cual viene presentando varias fallas. Aveces se apaga solo, ahora entramos a facebook y se sale de una vez de la aplicación, no permite ver historias por poner un ejemplo. la verdad necesito saber que puedo hacer????

Publicado 14 de Julio

Pantalla rota

Tengo celulares para vender su pantalla se hizo negra nomás

Publicado 09 de Marzo

Mi cuebta

Mi cuenta fue hakeada por otra persona como hago para recuperarr

Publicado 05 de Agosto

La cuenta de indraiver

Yo tenia cuenta pero me robaron el celular y perdi contacto no doy con los datos de ese tiempo

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Tienda Celulares Libres

Devolución de dinero por producto no enviado

Se realizo la compra de un celular nunca se envió el comprador no responde la página no deja realizar cancelación de otra opción necesito la devolución de mi dinero ya que no hay opciones de devolución en página

Publicado 20 de Enero

Estafa

Page una cuota de un celu que compre y nunca me lo entregaron como hago para recuperar la plata.

Publicado 18 de Noviembre

Estafa

Pague en Rapipago el adelanto de incluso celular deposite 3 mil pesos y me estafaron tengo el ticket q dice Mercado Libre que debo hacer?

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Tienda Celulares Libres

Devolución de mi pago de una compra cancelada

Hola, el día 24/12/18 compré un celular Samsung a20, me cancelaron la compra y me llego la notificación que la devolución del pago se iba a ver reflejado en mi cuenta el día 8/01/2020 contacte a la persona mediante un mensaje pero nunca respondió..todavía no recibo mi dinero.

Solucionado 09 de Enero

Quiero saber

Hace 4 meses compré mi celular y me lo robaron

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Tienda Celulares Libres

Queria saber si tengo fondo

Queria saber si tenia fondo en la tarjeta..! porque fui a ver si podia sacar y me dijeron que no, ya hace 2 meses no puedo sacar estoy pagando algo.. Y no pude sacar zapatillas tampoco

Publicado 01 de Octubre