Ticketportal.Com.Ar

No llegan mis entradas las pague el 22 de abril

Hola. Yo ya me comunique por las página de entradas para fans porque no se con quien .mis entradas no son para fans.yo las compre entrando a su página del luna park luce opción de pago Rapipago y las abone el día 22 de abril.con el n de compra 2673000024 código de compra 84 fdcbdo .168798. Abone $1687 .me decía que en mayo me las enviaban y todavía nada.por donde entre entradas de fans me contestaron que para el 28 de junio .ahora para el 17 de jjulio. Señores yo tengo que viajar a córdoba no me doy esperándolos por si venían y no había nadie .espero una respuesta concreta y las entradas lo más breve posible.gracias

Hola. Yo ya me comunique por las página de entradas para fans porque no se con quien .mis entradas no son para fans.yo las compre entrando a su página del luna park luce opción de pago <a href="/rapipago">Rapipago</a> y las abone el día 22 de abril.con el n de compra 2673000024 código de compra 84 fdcbdo .168798. Abone $1687 .me decía que en mayo me las enviaban y todavía nada.por donde entre entradas de fans me contestaron que para el 28 de junio .ahora para el 17 de jjulio. Señores yo tengo que viajar a córdoba no me doy esperándolos por si venían y no había nadie .espero una respuesta concreta y las entradas lo más breve posible.gracias
Marta

Compre Las entradas el 22 de abril para ver el
el espetaculo el 21 de julio y todbia no me llegaron Las entradas. Supuestamente hoy 17 de julió es el dia limite segun ellos que tienen de entrega. Las estoy esperando..sino no se que hare..queda 4 Dias para el espetaculo.

Marta

Yo compre 2 entradas fans .pague $**** y me mandaron 2 entradas de $*** c/u .No tienen verguenza lo boy a yevar a derecho al consumidor. Ensima Las pague hace mas de tres meces y me las entregaron hoy 20 para mañana 21.un dia antes.