Ticketportal.Com.Ar

Me cobraron mis entradas ,no me permite validarlas y obtenerlas

El dia 07 de mayo de 2024, compre 2 entradas para chapa & castelo by la juanita, me debitaron de mi cuenta el valor de dos entradas con sus cargos, el problema es que la compra quedo en proceso, pero cuando ingreso el codigo de validacion me dice codigo vencido, no logro recibir respuesta de la empresa hasta el momento, ni ninguna comunicacion luego de enviar muchos emails de contacto, inclusive hicemi consulta/reclamos por las redes facebook e instagram que figuran en la pagina de ticketportal.necesito que me den una respuesta a esta situacion. No responden a ningunos de mis reclamos.gracias.